Comprar mampara

Ir a la tienda

Decorador Virtual

Pincha en la imagen

¿Tienes prisa? Mamparas de ducha. Refréscate en dos minutos.

¡Sorpresa!

Te has comprado una vivienda y no hay mamparas en los baños.

Estas pensando en....

…cambiar tu bañera por un plato de ducha… Aquí encontrarás tus mamparas ducha para ese plato a un precio fantástico.

Cuando elijas unos de los modelos de mampara para ducha que te ofrecemos en bañoymampara.com y elijas las características de tu mampara ideal, como la perfilería y/o el panel, observarás que la foto va cambiando y podrás ver el resultado de tu elección. De todos modos puedes utilizar el Decorador Virtual que es una herramienta muy práctica. Encontraras varios modelos de mamparas para ducha.

 


Tu mampara

Te ofrecemos nuestras mamparas ducha con hojas abatibles, correderas o plegables. La perfilería es de aluminio y puedes elegir los paneles de vidrio o acrílico, según modelos. Todos los materiales de estas mamparas son de gran calidad.

¿Cuál es tu mampara Profiltek?

 

logoProfiltek_color1

Comprar

¡Que no te engañen!

atencion_1

No se puede comparar la calidad de una marca como Profiltek, con productos que encontramos hoy en día a bajo coste en grandes superficies.

cuentaY si deseas cualquier otra mampara de las que has visto en el decorador virtual, sólo tienes que enviarnos un correo con la mampara elegida, especificando las medidas de tu plato de ducha o bañera, la serie de la mampara, modelo y características, como color de la perfilería, panel acrílico o vidrio, si la quieres con algún decorado en concreto, etc… Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Recuerda que para saber qué medidas escoger, puedes entrar en como medir tu mampara, ahí se especifica dependiendo de si tienes plato de ducha o bañera como hacer una medición correcta. Haz click en el enlace o en el botón. como medir tu mampara