Mamparas de baño

7 puntos para una mampara de 10

  1. Para tu plato de ducha o bañera encontrarás diferentes modelos de mamparas según las posibilidades de tu espacio, por ello, encontrarás mamparas para instalar entre paredes, angulares y/o frontales sin pared lateral.
  2. Las perfilerías son de aluminio con diferentes lacados a elegir; blanco, plata, cromo brillo, negro e Inox.
  3. Tenemos paneles de cristal de 3mm y 6mm de espesor según la mampara, o panel acrílico, modelo “agua viva”.
  4. Tendrás opción de elegir el/los panel/es  de cristal con uno de los dos decorados que te ofrecemos, “medium” o “light” según la mampara.
  5. Los cierres son magnéticos.
  6. Los accesorios, como bisagras, pomos y/o manetas serán del mismo acabado que la perfilería elegida.
  7. Y por último, encontrarás diferentes tipos de apertura como, abatibles, correderas, plegables o pivotante como es el caso del modeloPDV.

¡El mod. C80-C90 desde sólo 168€ para tu bañera!

Mamparas de baño click aquí

Mamparas de ducha PROFILTEK

Elige la mampara de baño para tu ducha

Tienda

click aquí

Mamparas de bañera PROFILTEK

Elige la mampara de baño para tu bañera

Tienda

click aquí

Mamparas Asistenciales PROFILTEK

Elige la mampara de baño para tu ducha

Tienda

Calidad garantizada.

No busques más, en mamparas de baño has encontrado la tienda de mamparas online mejor del mercado. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos al 665 643 899 o enviarnos un correo a info@banioymampara.com, te informaremos de cualquier consulta de nuestra tienda online bañoymampara.com.

¡Te ahorramos los problemas!. Tendrás una mampara de la marca Profiltek, empresa líder nacional de más de 25 años de experiencia.

Decorador Virtual

Haz click en la imagen para entrar en el decorador

Personaliza y visualiza tus productos con un solo click.

Es una herramienta eficaz que minimiza errores y gastos de llamadas ya que puedes previsualizar la mampara antes de hacer el pedido. Además, puedes compartir el diseño con quien quieras desde la misma página del decorador virtual de Profiltek.

…y recuerda:

cuentaSi deseas cualquier otra mampara de las que has visto en el decorador virtual, sólo tienes que enviarnos un correo con la mampara elegida, especificando las medidas de tu plato de ducha o bañera, la serie de la mampara, modelo y características, como color de la perfilería, panel acrílico o vidrio, si la quieres con algún decorado en concreto, etc… Te contestaremos a la mayor brevedad posible.