Compra al mejor precio las mamparas de bañera.

De los portes  nos encargamos nosotros.

¡Éstos niños!

¡Cada vez que se duchan, lo ponen todo perdido…!

...Mmmm...

…un baño relajante después de un largo día…

Cuando elijas unos de los modelos de mamparas bañera que te ofrecemos en bañoymampara.com y elijas las características de tu mampara ideal, como la perfilería y/o el panel, observarás que la foto va cambiando y podrás ver el resultado de tu elección. De todos modos puedes utilizar el Decorador Virtual que es una herramienta muy práctica. Encontraras varios modelos de mamparas de bañera.

Tu mampara

Te ofrecemos nuestras mamparas de bañera con hojas abatibles y correderas. La perfilería es de aluminio y los paneles a elegir, vidrio o acrílico, según modelos.

 

¿Cuál es tu mampara Profiltek?

logoProfiltek_color1

Comprar

¡No desperdicies tu tiempo ni dinero y elige lo mejor!

mamparas de bañera

 Sé que existen mamparas muy económicas, pero se sacrifica la calidad del producto y tu bolsillo. Pronto renovarás de nuevo la mampara de tu baño.

cuentaY si deseas cualquier otra mampara de las que has visto en el decorador virtual, sólo tienes que enviarnos un correo con la mampara elegida, especificando las medidas de tu plato de ducha o bañera, la serie de la mampara, modelo y características, como color de la perfilería, panel acrílico o vidrio, si la quieres con algún decorado en concreto, etc… Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

Recuerda que para saber qué medidas escoger, puedes entrar en como medir tu mampara, ahí se especifica dependiendo de si tienes plato de ducha o bañera como hacer una medición correcta. Haz click en el enlace o en el botón. como medir tu mampara